El arribo a Chile de la teleserie que se grabó como un reality show

0
474
loading...

Interiormente de los próximos días debutará por las pantallas de Canal 13 una nueva superproducción brasileña, “Las reglas del juego”, la cual irá en la franja de la tarde y la que se trabajó con la innovadora “Caja Escénica”.

¿Y de qué se trata esta forma de disco que se asemeja a la de un reality show y que tiene cámaras ocultas?

Creada a posteriori de dos abriles de estudios en los que participaron diferentes sectores de Cosmos, la técnica cuenta con escenarios en 360 grados, cerrados y adaptados para permitir que las cámaras se integren a ellos.

Son más cámaras en hecho, colocadas en diferentes e inusuales puntos del set, como, por ejemplo, detrás de espejos, columnas y ventanas. Otras, aún más extremas, están escondidas y ni siquiera el propio actor en secuencia sabe dónde están.

Todo esto se da para que el conocido sienta que lo que se ve puede ser vivo.

“Las reglas del juego” está protagonizada por Alexandre Nero (el Comendador de “Imperio”), Caua Reymond (“Jorgito” en “Avenida Brasil”), Giovanna Antonelli (conocida como “Jade” en “El clon”) y Tony Ramos (protagonista de “El clon”, “India”“Avenida Brasil”, entre muchas más).

La teleserie cuenta la historia de “Romero Rómulo” (Alexandre Nero), un hombre que es un héroe popular y que tiene una supuesta fundación que rehabilita a ex convictos, pero lo que en existencia hace es reclutarlos para formar una gran partida delictual. Ello, a la vez que “Atenea” (Giovanna Antonelli) es una estafadora profesional que buscará hacer caer a “Romero Rómulo”, sin bloqueo, en ese camino se enamorará de él.

Por otra parte, “Romero” se enfrentará a poderosos enemigos, como su propio padrastro, “José María” (Tony Ramos) y el hijo de éste, “Juliano” (Caua Reymond), quien acaba de cumplir condena por posesión de narcóticos, un crimen que dice no cometió.

Fuente:T13.cl

loading...