El artista de ‘One Punch Man’ prepara un manga de Volver al Futuro… ¡KHA, 1.21 gigawatts!

0
196

Las 3 películas de Retornar al Futuro se han convertido en clásicos del cine, que han trascendido generaciones (la primera se estrenó en 1985), y han permanecido en el complacencia del manifiesto.

Asimismo sucede poco extraño: aunque muchos quisiéramos ver una nueva película de esta dinastía, la existencia es que desearíamos que fuera con la misma calidad y actores, cosa que ya es muy complicada, y pensar en un remake, con actores de moda y otro DeLorean hecho con los grandes avances tecnológicos actuales… ¡definitivamente no!

Pero para que veamos poco cercano al innovador, el inmortalizarlos en un manga, parece una idea perfecta, y más, cuando el encargado será Yusuke Murata, que es el actor en One Punch Man, y adicionalmente, Bob Gale, escritor innovador de la dinastía de películas, está ayudando a supervisar el plan.

En los 90 hubo igualmente una serie animada, aunque no duró mucho tiempo; ¿la recuerdas?

Al parecer, el 20 de abril aparecería el primer tomo, y incluso se publicará de forma digital, pero todavía no está confirmada esta información. Encima, se ha dicho que contendrá algunos medios que no se vieron en las películas, por lo que no se trata solamente de un refrito.

Manga Volver al Futuro

Este es el estilo de Murata, que ya hemos gastado en One Punch Man:

Esperamos que la historia de Marty y el Doc Brown se adapte aceptablemente a este estilo, pues las películas no son para cero oscuras, pero seguramente poco interesante saldrá de este trabajo, que le dará nueva vida al ya proverbial camino de esta historia.

Volver al Futuro