El asesino despiadado está de vuelta: Keanu Reeves empieza a filmar ‘John Wick 3’

0
121

La muy esperada secuela de John Wick: Chapter 3 empezará a filmarse este mes, y Keanu Reeves está ligero para regresar al papel del enemigo despiadado en el tercer capítulo de la serie.

Recordemos que todo empezó cuando Iosef Tarasov decidió matar sin ningún motivo, más que el de ver muerte valer, el hijo de John Wick. Si hubiera mostrado un poco de humanidad, no estaríamos ahora esperando la tercera entrega de la serie.

Según Screen Rant, John Wick: Chapter 3 empezará a filmarse el 26 de abril. Aunque la trama es todavía un secreto, podemos responsabilizarse con seguridad que continuará con su predecesora de 2017.

Al final del capítulo 2, John Wick cometió pecado al matar a otro perverso en el distinguido hotel The Continental. Como todos saben, es una especie de oasis para los que se dedican al negocio de cazar humanos. Un punto equitativo para los asesinos.

wick perro

Por ello, sus acciones lo llevaron a ser desconocido por el sindicato y se ofreció una gran galardón por su cabecera. Chad Stahelski estará de regreso como director, y el escritor Derek Kolstad regresará a escribir la trama.

El hiperviolento drama  John Wick: Chapter 2 tuvo una gran acogida en taquilla y un éxito para el estudio Lionsgate, dándole a vencer 92 millones de dólares.

La película llamativo salió en 2014 con muy poca promoción pero aún así, se ha convertido en una película casi de culto. Omega Underground reporta que habrá locaciones para la tercer película en Nueva York, Montreal, Rusia y España.

wick

Previo al anuncio, Reeves manifestó interés en filmar en Tokyo y Jerusalén. Todavía se cree que Laurence Fishburne, Ruby Rose e Ian McShane regresen a la dinastía. Adicionalmente se rumora que el inculto sería Hiroyuki Sanada.

Stahelski ha prometido que esta nueva película explorará al fin los orígenes del misterioso John Wick, incluso conocido como “baba yaga” o “el hombre al que enviarías a matar al coco”.

Distinto de la película todavía hay planes para explorar un universo expandido en el hotel Continental. La serie intitulada The Continental será producida por Starz.

wick gif

El hotel ofrece servicios como somelier de armas y desayuno. Según diversos reportes, Reeves hará alguna aparición pero no será la fortuna principal.

Reeves será productor ejecutor contiguo con Basil Iwanyk y Chad Stahelski, el director de las tres películas. La serie será llevada y escrita por Chris Collins.

hotel continental