
Algunos superhéroes no tienen el poder de huir o de valer a la velocidad de la luz, por lo que un coche les es más útil para transportarse hasta donde están los más necesitados de honestidad. Y sí, hablamos de Batman y Wonder Woman.
Es por eso que ellos requerían de un excelente, bello y potente automóvil, y la producción les dio esto:
Es un coche único, hecho para la película, pero no nos sorprendería si algunos excéntricos adinerados pidieran una traducción efectivo de esta preciosura.
El director de diseño de Daimler, la empresa que produce los autos Mercedes Benz, Gordon Wagener, presentó el AMG Vision Gran Turismo para su uso exclusivo en la próxima película de La Ligazón de la Honradez.
Es un superauto por en el interior y por fuera, por lo que Wagener comenta: “proporciones extremas, contornos sensuales y un implemento inteligente de alta tecnología. Todos los elementos están mezclados para formar un cuerpo impresionante y el coche perfecto para Bruce Wayne”.
En efectividad el automóvil ya existía desde hace tiempo antes, solo que esta interpretación es monopolio para el filme.
El concepto de este transporte hizo su presentación en 2013, con un motor AMG V8 con 577 caballos de fuerza y 590 libras de torque. En esta ocasión, agregaron un nuevo interior vistoso con asientos de carreras y una sección de panel aparente para la película.
Ponemos a tu disposición la subsiguiente soportal de imágenes para que deleites tu pupila con este automóvil monstruosamente fenomenal:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
Y claro, sabíamos que las intenciones de Mercedes Benz no eran una amistad sincera, sino un profundo interés de publicidad y mercadotecnia, lo cual se puede corroborar en el futuro póster en el que se observa el coche que usará la Mujer Maravilla en el filme.