El autor de la masacre de Florida es heredero millonario; no saben qué hacer con el dinero

0
122

El tirador que asesinó a 17 estudiantes en Florida hace unas semanas, recibirá la herencia de sus difuntos padres, quienes eran millonarios.

Nikolas Cruz, de 19 abriles, había sido prohijado por sus padres, y es el heredero, contiguo con su hermano beocio, de los fortuna de sus padres adoptivos.

Él y su hermano último fueron adoptados por Lynda y Roger Cruz. Este extremo era socio de un negocio de publicidad multimillonario según  The Miami Herald. El padre murió hace 14 abriles a los 67 abriles de época, y la madre murió escasamente hace un año a los 68, de pulmonía.

cruz

La esposa declaró al sucumbir su consorte que la fortuna era superior al millón de dólares. Adicionalmente, la madre había vacada un proceso por malas prácticas médicas y había recibido 175 mil dólares por indemnización, eso aunado al más de medio millón que obtuvo por la cesión de una casa.

Tras la asesinato de la madre, Nikolas fue adoptivo por familiares y esperaba cumplir los 22 abriles para poder cobrar su herencia. Esta sería un fondo financiero de 800 mil dólares.

estudiantes

Una amiga de la madre, convocatoria Rocxanna Deschamps, solicitó hacerse cargo del fondo, un día posteriormente de ser encarcelado. Igualmente se hizo cargo del hermano último. Según The New York Post, Cruz había intentado conseguir el mosca previo a la matanza, para lo cual contrató un abogado.

Cruz dijo más tarde que Deschamps tenía la intención de quitarle su cuartos. Cruz podrá tomar el mosca aunque esté en la gayola, sin secuestro sería demandado por sus actos y perdería mucho de la herencia.

cruzz