El baile de un padre y su hija de 6 años de la nueva canción de Justin Timberlake, viral en la red

0
583
loading...
loading...

La semana pasada Justin Timberlake volvió a hacer cabriolar a todo el mundo con la que promete será una de las canciones del año. El cantante lanzó un nuevo tema bajo el título Can’t stop the feeeling con un ritmo pegadizo que formará parte de la bandada sonora de la película de dibujos animados Trolls.

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar y sus fans transformaron en vídeos e imágenes su alegría por retornar a disfrutar de Timberlake ya que su postrero disco lo lanzó en 2013. Uno de estos vídeos se ha vuelto viral en todo el mundo oportuno a la ternura de la unión entre un padre y su hija de 6 abriles.

En el salón de su casa, el estadounidense Josh Rinder decidió ponerse a mover el apunte con su pequeña Audrey y la cuadro es, cuanto menos, digna de observar. Entreambos bailan al mismo ritmo, descalzos y sintiendo la música atabiados con ropa comparable.

El vídeo, subido por el mismo Rinder, ha recibido más de 800.000 visualizaciones en Youtube en los primeros cinco días colgado en la red. Su canal está atiborrado de bailes, competiciones y ‘actuaciones’ de esta entrañable pareja en la cual la pequeña Audrey es la indiscutible protagonista.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...