El banco le depositó por error 1,000,000 de dólares y ella los regresó; ¿tú qué harías?

0
109

Pocas veces podemos tomar una sorpresa tan grata como ver en nuestra cuenta bancaria que de pronto apareció un millón de dólares. La probabilidad de que esto te suceda es muy herido, pero sucede.

Todavía es más devaluación la posibilidad de que, a quien le haya sucedido poco así, decida regresar el billete… pero asimismo puede acontecer, y aquí tenemos un ejemplo.

Ellen Fleming tiene 26 abriles y vive en Boston. El saldo en su cuenta bancaria era de 50 dólares, pero de pronto, se dio cuenta de que había recibido un depósito por más de un millón de dólares…

Una cuenta bancaria en la que tenía 50 dólares, recibió un depósito de más de un millón de dólares. Un banquero cometió un ENORME error y me confundió con otra Ellen Fleming. Fui rica por 10 minutos y puedo decirles, de hecho la vida es mejor. Ahora estoy abrumada por perder todo mi moneda.

Tan pronto como unos minutos posteriormente de esto, se puso en contacto con el bandada para hacerles ver su error, en lo que ella misma describió como una “conversación incómoda”, y tiene que serlo, si es que te vas a deshacer de un millón de dólares…

Mujer con guacamayas

En entrevista para The Boston Globe, Ellen manifestó:

Tienes que usar cada oportunidad que se te ofrezca. Pero eso parecía una oportunidad que me podía resistir a una prisión federal, por lo que no valía la pena.

El empleado del porción se equivocó, pues el depósito sí era para una Ellen Fleming, pero que vive en Florida, así que esta mujer tendrá que quedarse con sus 50 dólares, y todavía con su sentido del humor:

Por patrocinio, asegúrense que en mi obituario se refieran a mí como ‘Ellen Fleming, quien una vez fue millonaria’.

Esta historia ha sorprendido a muchos, no solo en Estados Unidos:

Tu historia llegó a las noticiario en Alemania. Ahora eres una vez millonaria y una vez famosa.

Tu historia incluso está en India.

Siempre serás conocida como millonaria aquí en Sudáfrica.

Al menos… ¡eres famosa en Argentina!

No lo sabemos, pero tal vez Ellen acaba de aventajar mucho más que lo que dejó ir…