El #BasuraChallenge, el único reto que merece reconocimiento; ¡limpiar las calles!

0
94

Siempre nos quejamos de que los retos de Internet son estúpidos y muchos de ellos atentan contra la vida de las personas que los realizan, ¿recuerdan el #Hot WaterChallenge?

Bueno, pues el extremo oposición era el #InMyFeelingsChallenge, donde las personas salían de sus coches andando, mientras bailaban una coreografía al ritmo de una canción del popular actor Drake. Esto ocasionó un caos, pues lo que mucha clan no vio es que hubo multitud atropellada, lastimada, encarcelada, en fin, otra psicosis de internet.

Por fortuna, usuarios de redes sociales inventaron un “challenge” que tendrá resultados benéficos en la sociedad, y esperamos que se haga vírico en el mundo y se propague como los últimos retos que han aparecido, sin exponer la integridad de quienes lo realicen.

El #BasuraChallenge, o oposición de reunir basura, es una iniciativa que se hizo popular de repente en Facebook, donde una jovencita aparece recogiendo cualquier tipo de desecho plástico o de papel en su camino.

Algunos optan por reunir la basura en bolsos y llevarlos hasta un cesto donde colocarla. Ya los videos cuentan con miles de visitas, despertando interés de los más jóvenes, que no han dudado en sumarse a esta perspicaz iniciativa.

Pero, por si piensas que el batalla es monótono, mucha parentela ha optado por pegar música a su tarea, haciendo del #BasuraChallenge toda una experiencia.