¡El bikinazo de Belén Mora en el Caribe!

0
2227
loading...
loading...

Hace cuatro días, Nacimiento Mora tomó sus maletas y viajó yuxtapuesto a su hijo a México para disfrutar de la paradisíaca playa del Carmen. A través de redes sociales, la comediante ha mostrado parte de sus descanso.

Con mi bello @aaroncorrea en Playa del Carmen!

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_) on Aug 16, 2017 at 2:58pm PDT

Pero a diferencia de otras ocasiones, el rostro de “Morandé con compañía” se ha atrevido a posar en bikini (Mira las fotos aquí). Recordemos que Mora se realizó una lipoescultura, cirugía que logró gracias a un canje y que la dejó acertado con los resultados.

“Disfrutando el caribe con mi ¡NUEVO CUERPO!”, escribió yuxtapuesto a la publicación que superó los 5 mil ‘me gusta’ y se llenó de piropos.

Rápidamente, sus seguidores aplaudieron que se atreviera a relucir su cuerpo y mostrarse emisor, ya que, desde que se operó, no ha tenido problemas en resplandecer sus curvas en redes sociales.

“Estás muy mina 😊 ¡Saludos!”, “No sé qué piropo tirarte, pero te pasasteeeeee 👏👏👏👏👏👏 “, “Quedaste regia, Confusión” y “Te ves regia, me encanta… saludos 👌😄 La mejor”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

loading...