El blog de Boticaria García llega lleno de vídeos, divulgación sanitaria y humor a '20minutos'

0
534
loading...

Marián García con los dos galardones obtenidos en los Premios 20Blogs por ‘Boticaria García’. (JORGE PARÍS)

Cientos de miles conocen a Boticaria García por su blog, su tomo, su actividad en redes sociales y sus apariciones como tertuliana y colaboradora habitual en radios y televisiones como  la Cope, Onda Cero o La Ser destacando su espacio quincenal en La Aventura del Memorizar en La 2 donde ya ha completado su segunda temporada. 

Tras Boticaria García se encuentra Marián García García, doctora en Laboratorio, graduada en Sostenimiento Humana y Dietética y diplomada en Óptica y Optometría, que compagina su actividad como farmacéutica en Mejorada del Campo con la docencia en el Escalón de Sustento Humana y Dietética de la Universidad Isabel I de Castilla.

El entusiasmo con el que Marián García conjuga entretenimiento e información verídico la llevó a cobrar dos galardones en la última publicación de los Premios 20Blogs: el de mejor blog de salubridad y mejor blog del año.  Premios que descubrieron su identidad secreta de divulgadora sanitaria frente a sus clientes en la droguería en la que trabaja en Mejorada del Campo: “desde que gané el premio ha sido un antes y un después en la farmacia. Yo antes no lo ocultaba pero lo llevaba en secreto. Y noto que me miran de otra manera, como escribo y aparezco en un periódico…”.

Y a partir de este mismo viernes va a aparecer con más frecuencia, ya que su blog de divulgación sanitaria, al que leen más de 400.000 personas todos los meses, pasa a formar parte de la clan de blogs de 20minutos

Adicionalmente, en julio comenzará una nueva etapa como videobloguera que afronta con la misma ilusión con la que puso en marcha el blog en 2013. Elaborará un vídeo semanal en el que acercará el consejo taza de forma amena y fácilmente comprensible para todo el mundo. “Van a ser vídeos divertidos dinámicos y didácticos, igual que el blog. Vamos a hacer experimentos muy interesantes, aunque nada de gran calado. No vamos a quemar la redacción”, cuenta entre risas

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...