El buen momento de la Botota: “si antes ganaba 80 ahora gano 100”

0
739
loading...
loading...

La Botota Fox es panelista estable de “SQP” gozando de un buen momento sindical. José Miguel Navarrete es Stephanie Fox y desde que entró a “The Switch” fue más conocido en la pantalla chica.

Lee igualmente: Pamela Díaz y su feroz parada de carros a la “Botota

Así aseguró un puesto en el panel de farsantes de Chilevisión y hoy dice que se está forrando en platita. Ya que a este trabajo se suman sus shows en discos, café concert y diferentes presentaciones, ganando cerca de 10 millones de pesos mensuales según cercanos a la Botota.

La Botota Fox sabe que está en un buen momento por eso se da algunos gustos; “Me he comprado algunas cosas más bonitas, he podido librarse, igual viajé a Punta Cana con mi pareja, y ahora estoy planeando otro alucinación. Pero ni siquiera tengo data, porque estoy con mucho trabajo, aunque debo repetir que lo  mejor de todo esto ha sido el cariño incondicional de la muchedumbre, estoy muy agradecida de eso”.

Pero al parecer su estancia es larga en Chilevisión, ya que está contemplada en el esquema “Choras” stand by comedy donde deberá ir improvisando según el tema que se le asigne en el momento.

loading...