El cambio de Joaquin Phoenix lo hace parecer más al Joker; ¿superará a Heath Ledger?

0
79

A partir de su comportamiento como el Joker, y su asesinato, Heath Ledger se ha convertido en una lema del cine de Hollywood, al ser considerado el mejor en interpretar este papel, por encima de Jared Leto e incluso del gran Jack Nicholson.

Pero ahora parece que la competencia será mucho longevo, pues el papel será interpretado por el multifacético y experimentado actor Joaquin Phoenix, de quien se dice, cada día entra más en ese papel y puede resultar en poco inolvidable.

Durante la felpudo roja del Festival de Cine de Toronto, los fans han pasado un cambio en el físico de Phoenix, que lo hace encalar más parecido al miserable de los cómics, lo que los ha dejado maravillados.

El criminal que más hace sufrir a Batman, en los cómics es delgado y siniestro, y a asegurar de quienes han gastado al actor, así se ve ahora, por ello, hay quienes han dicho que ha tenido que perder varios kilos de peso para interpretar al Joker.

Joaquin Phoenix

Adicionalmente del físico, los fans han manifestado su confianza en que Joaquin haga renacer este personaje y llevarlo al ocasión en que lo dejó Ledger, ya que miles consideran que la representación de Jared Leto fue desastrosa.

La capacidad actoral de Phoenix parece estar fuera de toda discusión, pues inició desde pequeño y se consagró con actuaciones sobresalientes en Bestiario, Hotel Rwanda, Señales, Walk the line, en la que interpretó a Johnny Cash, Her, entre muchas otras.

Joaquin Phoenix

La expectativa es que regrese a ese tono esquizofrénico, pero sin caer en lo disparate, como sucedió con Leto, pues los fans prefieren poco más como Ledger y un buen toque de Nicholson, y saben que si hay alguno que lo puede hacer, es Phoenix.

Joaquin Phoenix Joker

La película es muy esperada y eso debe elevar el nivel de calidad de la producción, pues difícilmente se conformarán con cualquier cosa; adicionalmente, el presupuesto solo es de 55 millones de dólares, lo que es muy poco, si comparamos con otras películas del índole, como La Coalición de la Honestidad o Infinity War.

Pero esto tiene cierta explicación, pues no se trata de explosiones y enseres especiales, sino de averiguar en la personalidad de este maleducado, lo que hace recaer más el peso en la comportamiento de Joaquin, aunque tendrá ayuda, y de qué forma, pues Robert De Niro y Frances Conroy han confirmado su décimo.

Joaquin Phoenix

Mientras se estrena la película, seguiremos viendo este tipo de noticiario, y luego las primeras fotos oficiales, tráilers y demás. Mientras tanto, te dejamos con este video, realizado por un fan, quien nos da una visión de lo que podemos esperar en la ansiada película del Joker: