El Canelo se convierte en el deportista mejor pagado en la historia; Mayweather se burla

0
86
loading...
loading...

El deporte no es solo una disciplina que seguimos por vigor, quienes practican deportes de forma profesional ganan millones por hacer poco que les gusta. Ese el el caso de Saúl “Canelo” Álvarez.

La superestrella del box se ha convertido en el atleta más rico del momento, pues acaba de firmar un pacto multimillonario con una esclavitud de streaming. Lo mejor de todo es que, gracias a este pacto, los fanáticos del deporte pagarán mucho menos por ver sus peleas pay-per-view.

Alvárez, con tan solo 28 abriles, firmó por 5 abriles y un total de 11 peleas en streaming para la dependencia DAZN, quienes le llegaron al precio con la cuantiosa cantidad de 365 millones de dólares, derrotando el récord impuesto por Giancarlo Stanton cuando firmó con los Yankees hace cuatro abriles.

Canelo Álvarez

Recordemos que HBO era el líder en dar covertura al pugilismo en eventos de suscripción por evento, pero ya no le dio tanta importancia dejando el negocio del suscripción por evento destapado y sin dueño. Al contratar a Álvarez, DAZN está haciendo una testimonio conveniente audaz a otras emisoras … encima de hacer que sea mucho más asequible para los fanáticos del pugilato ver a Canelo pelear.

Alvarez es la longevo hado de cuota por evento del pugilismo posteriormente de Floyd Mayweather / Manny Pacquiao, generando cientos de millones de dólares para eventos en HBO PPV y, antaño de eso, Showtime PPV.

Canelo Álvarez

Pero el cambio a DAZN sacará de la lance a HBO PPV, donde sus peleas cuestan rodeando de 80 dólares cada una para los espectadores, mientras que en DAZN costarán 9.99 dólares al mes, una gran diferencia.

En cuanto a Álvarez, sabemos que pisará el ring este 15 de diciembre para enredar a Rocky Fielding. En una entrevista con ESPN, el Canelo dice estar contento por suceder tomado tan importante osadía y está oportuno de que los fans tengan comunicación para verlo pelear:

“Lo más importante para mi es poder darle a los fans la oportunidad de verme pelear sin tener que pagar más de 80 dólares por ello. Eso es lo más importante, más importante que lo que estoy ganando”.

Canelo Álvarez

Claro que 365 millones de dólares no es la única razón por la cual firmó el acuerdo, él Canelo nos quiere, y nos quiere viéndolo pelear. Gracias Canelo.

Por otro flanco, Floyd Mayweather se mostró burlón delante esta situación, y afirmó ingresar esos 300 millones de dólares en menos de 30 minutos.

“¡Literalmente me toma una noche y una pelea hacer lo que tú en 5 años y 11 peleas! Entonces, ¿quién sigue ganando? ¡Tú haz las cuentas!”.

canelo mayweather

Pues el que debería hacer las cuentas es él, porque este arreglo es solo por televisar sus peleas, Canelo aún puede sumar lo que apetencia en cada una de ellas, más la publicidad que tenga su nombre y cara.

“Money” Mayweather agregó que la pelea con Álvarez había sido la más sencilla de su carrera, asegurando que Connor McGregor es mejor peleador que él.

loading...