El capitán de “La Roja” Sub 20 podría partir a Europa tras el Sudamericano

0
520
loading...
loading...

Pese a que no han tenido buenas actuaciones colectivas durante el Sudamericano Sub 20, algunos títulos títulos de la selección chilena que adiestra Héctor Robles podrían cambiar de club y migrar delante el interés que han despertado en Europa.

Tal es el caso del capitán y defensa de la selección chilena, Francisco Sierralta, quien está a sólo detalles de asistir al Udinese de Italia, equipo que estaría dispuesto a abonar cerca de 2,5 millones de euros, según Sky Sports.

“Un muchacho para estabilizar el futuro. Udinese cerró el fichaje de Francisco Sierralta, defensor central chileno de Palestino, pero de propiedad de Universidad Católica. Se calma sólo la formalidad para que llegue al cuadro bianconero“, publicó todavía en su blog el periodista italiano Gianluca Di Marzio, dando por hecho la aparición del posterior.

Frente a sus buenas actuaciones en los árabes y “La Roja” alegre, el índice de Italia se fijó en el defensa cuyo pase pertenece en un 50% al Ciñuela de España, de los mismos dueños que del cuadro de Friuli, lo que podría acelerar las negociaciones.

Fuente:T13.cl

loading...