El CEO de Amazon ya no es ‘el hombre más rico del mundo’; ahora es el más rico en toda la historia

0
526
loading...

El CEO de Amazon se ha convertido en el hombre vivo más rico del mundo, pero su fortuna todavía lo hace el hombre más magnate de toda la historia.

Existen dos compañías encargadas de hacer listados acerca de las personas más poderoras, las más influyentes y las más ricas del mundo: Forbes y Bloomberg. En ambas, Jeff Bezos se ha convertido en el hombre vivo con anciano riqueza, pero su fortuna asimismo ha rebasado a todas las que han existido en la historia (o por lo menos desde que se hacen listas de millonarios).

Gracias a que tiene 78.9 millones de acciones de Amazon, Jeff Bezos ha sido prestigioso como la personas más rica del mundo. Existen diferencias entre las cantidades dadas por Forbes y Bloomerg, pero ambas compañías están de acuerdo en que el CEO de Amazon es el hombre más multimillonario.

Forbes dice que la fortuna de Jeff es de 104.4 billones de dólares, mientras que Bloomerg dice que es de 110 billones de dólares. En julio del 2017, Jeff había sobrepasado la fortuna de Bill Gates, pero en octubre volvió a instalarse el segundo puesto de los hombres con más parné en el mundo.

Sin requisa, Bill Gates tiende a ser desprendido y dona parte de sus acciones de Microsoft para campañas caritativas. Quizá por tocar obsequiando capital, la fortuna de Gates ha disminuido y igualmente hay que tener en cuenta de que las acciones de Amazon han subido en la bolsa de títulos.

Encima de ser el amo y señor de Amazon, Jeff Bezos igualmente tiene otros ingresos por ser dueño de empresas como el Washington Post y Blue Origin, una agencia de turismo espacial que podría ser la nueva forma de recorrer.

Al obtener tener una fortuna de 110 billones de dólares, Jeff se ha convertido en la personas más rica no solo del siglo XXI, sino de toda la historia. Ninguna otra persona en toda la historia había acabado tener una cantidad de ceros a la derecha tan impresionante como Jeff.

La lucha por conocer quién es el hombre más rico ya tiene un nuevo campeón y solo queda ver por cuanto tiempo el millonario Jeff ocupa el trono.

loading...