El CEO de Marvel confirma que habrá una quinta película de ‘Los Vengadores’

0
380

Todavía estamos de duelo por las muertes de Natasha y Tony en Endgame, pero tenemos el consuelo de que los Avengers seguirán y, según Kevin Feige, habrá una finca película de los héroes más poderosos de la Tierra.

Durante las entrevistas que dio en la Comic Con San Diego 2019, el CEO de Marvel anunció muchas buenas noticiario sobre las próximas cintas de superhéroes de esta franquicia. Adicionalmente de las películas y series que formarán parte de la Grado 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), reveló que igualmente habrá una finca secuela de los Avengers.

Kevin Feige dijo que este inexistente universo de héroes se seguirá expandiendo de formas cada vez más complejas y que su compañía se está esforzando por darle al sabido lo que pide:

Es lo que me encanta del método cómico de narración de Marvel. Eso no es poco que inventamos, me encanta que las cosas se acumulen, se construyen a un crescendo, se juntan, se separan, cambian.

Feige dijo que posteriormente de Endgame podemos esperar una nueva afiliación de los Avengers, con héroes que ya conocemos pero con otros personajes que todavía no hacen su aparición en la pantalla excelso.

Hace poco, la cuarta cinta de los Avengers se convirtió en la cinta más taquillera de toda la historia, superando por fin a Vicisitud (2009), y el director creativo de Marvel, Alan Horn, dijo que ese éxito es una prueba del “poder de las películas” para conectar a las personas y que todavía tienen mucho más material para la audiencia.

Lo malo de todo esto es que tendremos que esperar mucho tiempo para ver una villa película de los Avengers.  Feige dijo que esa cinta sería parte de la Grado 5 del UCM, y como la última película de la Período 4 será estrenada hasta noviembre del año 2021, parece que imperceptible faltan tres abriles para que ese esquema se haga sinceridad.

Lo que hemos gastado del UCM es casi nada la punta del iceberg y todavía hay muchas historias de nuestros superhéroes favoritos que podrían ser llevadas a la pantalla ínclito.

Aunque cero será igual sin Black Widow, Iron Man y el Capitán América, tranquilos, todavía nos queda el hijo de Odín, aunque esté un poco fuera de forma.