El CEO de Marvel confirma que ‘Spider-Man: Far From Home’ es el final de Saga del Infinito

0
108
loading...
loading...

Los admiradores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ya estamos esperando que comience la Período 4 de esta increíble franquicia de superhéroes, pero todavía nos yerro ver la última cinta de la Etapa 3.

La Grado 1 del UCM inició con la cinta Iron Man (2008) y acabó hasta el 2012 con la película Avengers (2012). Todos creíamos que la Grado 2 acabaría con Avengers: Era de Ultrón (2015), pero en existencia terminó con Ant-Man (2015), y esta vez ocurrirá poco similar en el falleba de la Grado 3.

Muchos creíamos que la tercera etapa del UCM había terminado con Endgame (2019), pues en ella vimos fallecer a dos grandes personajes: Tony y Natasha. Sin secuestro, se rumoraba que ese ciclo todavía no había terminado y que nos quedaba todavía otra película que sería el serio final de la Etapa 3: Spider Man: Far From Home.

A pocos días del estreno de la segunda película en solitario del héroe trepa-muros, el mismo Kevin Feige, CEO de Marvel, confirmó las sospechas y dijo en una entrevista que la Dinastía del Infinito del UCM comienza con Iron Man (2008) y termina con Far From Home (2019).

En una entrevista, Feige aseguró que el personaje de Spider-Man se ha convertido en uno de los más populares y que su relación con Tony Stark fue una habitación esencia para darle a Peter Parker una veterano importancia en el futuro de las cintas de Marvel.

Spider-Man ya ha aparecido en cuatro películas del UCM y la chale, que se estrenará el 2 de julio, será la que marque el cierto fin de la Período 3; pero igualmente dará las claves para la Grado 4. Así como en Ant-Man (2015) se reveló la importancia del reino cuántico, así Far From Home (2019) presentará la idea del multiverso para dar pie a las próximas películas de superhéroes.

Según el CEO de Marvel, Endgame (2019)y Far From Home (2019) son dos piezas de la misma historia y el objetivo de la segunda es presentar a un Peter Parker independiente, que supera la asesinato de su mentor y deja de comportarse a la sombra de Stark. Ese final será en verdad un nuevo aparición y tendremos que poner mucha atención a todos los detalles de esa película, porque seguramente tendrá pistas de lo que vendrá en el futuro.

Cada vez desidia menos para ver a Spider-Man y Mysterio enfrentando a los Elementals en Far From Home (2019) y ya tenemos nuestros boletos listos. Mientras tanto, aquí les dejamos un fragmento de la entrevista con Kevin Feige, en la que deje sobre el cerradura de la Período 3 del UCM:

loading...