El Chavo metalero acepta con mucho humor su destino y se disfraza del personaje

0
37

Una foto de Phil Claudio Manzanera, un músico argentino, le dio la revés a todo el mundo de deje hispana por su enorme parecido con Chespirito, por lo que fue mojado como El Chavo metalero, a quien no le quedó más que aceptar todos los comentarios, así como memes que se han generado y ahora él mismo provocó las reacciones al usar la vestimenta del célebre personaje de Roberto Gómez Bolaños.

Para demostrar que no le molestan las burlas, se disfrazó como el protagonista de la serie e incluso imitó algunos de los ademanes y como esto es poco que todos en redes sociales esperaban con ansia, aquí lo tienen. La verdad es que son prácticamente idénticos, por lo que admisiblemente pudiera ser protagonista de una última temporada de la serie que enamoró a toda América Latina.

Jugueterías Tom, empresa argentina, fue de donde se compartieron estas imágenes que seguramente utilizarán como promoción de sus tiendas e incluso en uno de los videos aparece un doble de Quico, otro de los célebres personajes que durante décadas hicieron reír a un manifiesto muy amplio, más allá de las fronteras de México o del idioma castellano.

Si ya es inverosímil dejar el parecido físico y las bromas al respecto, Phil hizo lo mejor, no contrariarse y disfrutar de la auge que esto le ha regalado, encima, seguramente, ganará poco de plata con estos videos para la juguetería, aunque esperemos que tengan los derechos, de lo contrario se pueden meter en un problema, pues sabemos que la grupo de Chespirito son muy celosos con el uso de su imagen. Por lo pronto, este ha sido un gran momento de diversión para todos.