El coche eléctrico más barato del mundo viene en una caja desde China y cuesta mil dólares

0
215

Si estás buscando un automóvil pero no te decides todavía, y no por la enorme variedad que existe, sino porque la existencia es que tus posibles económicos son muy limitados con el sueldo que tienes, esta puede ser una oportunidad única para ti: tener un coche nuevo, final maniquí y por menos de 1,000 dólares.

Este es Chang Li, un coche eléctrico de sólo dos metros y medio de espacioso por uno de orgulloso, fabricado por Changzhou Xili Vehicle, y es el más pequeño y asequible en su tipo, ya que su precio de cesión es de 930 dólares en promedio, por lo que puede ser una buena opción si no requieres mucho espacio, no tienes tanto plata y si no necesitas recorrer una gran distancia a ingreso velocidad.

Puede soportar hasta 323 kilos de carga, es afirmar, un conductor y dos pasajeros de un peso que no sea superior a los 110 kilos; aunque eso sí, tendrán que ser muy pacientes, ya que las baterías que generan 800 watts ponen a trabajar un motor que solo impulsa el transporte a una velocidad máxima de 30 km/h.

Desde hace algunos abriles se ha estado vendiendo en China, donde goza de una gran popularidad. En 2017 se vendieron 1 millón 750 mil unidades de los tres modelos que existen de este coche, que está adentro de los Vehículos Eléctricos de Descenso Velocidad (L.S.E.V., por sus siglas en inglés).

Como cifra adicional, Leonardo DiCaprio es embajador de estos automóviles, por ser amigables con el medio circunstancia, y ya sabemos que el actor impulsa estas causas y esta es una buena medida para sujetar las emisiones de gases contaminantes y, incluso, de evitar accidentes al ser de mengua velocidad.

A través de la plataforma de ventas de Alibaba puedes hacer el pedido de uno de estos automóviles, que aunque parece de cacharro te puede servir, como ya dijimos, si es que tus deposición se adaptan a lo que puede rendir el Chang Li; de lo contrario, te tocará seguir viajando en autobús hasta que reúnas el efectivo suficiente para comprar otro tipo de transporte.