El colmo: lanzan unos pantalones que simulan que te orinaste… ahora son la moda

0
61

No cerca de duda de que el mundo de la moda es sorprendente e ingenioso, pues las casas de diseñadores o tiendas son capaces de traicionar casi cualquier cosa, desde bolsos pequeñitos en los que no cerca de falta, cubrebocas carísimos, pantalones rotos o sucios y ahora unos que simulan una mancha de la humedad que dejarías si te hubieras orinado encima… Ya no sabemos qué pensar.

La marca Wet Pants Denim (Pantalones de mezclilla mojados) incluso ha registrado este nombre, ya que este maniquí “húmedo” se convirtió en una tendencia. La verdad es que no hay explicación para que alguno quisiera comprar poco como esto, pero así es el mundo y sus cosas raras. Si te encuentras a cualquiera con esta prenda, no te sorprendas, simplemente se trata del “último grito de la moda”.

Hay que cachear que el trabajo que hicieron en el diseño es muy bueno, pues verdaderamente parece que el portador se orinó, pero sin distinguir lo mojado, ya que el contraseña de la empresa es: “Aspecto mojado, sensación seca”. Encima, tiene la delantera de que si efectivamente te sucede esa clase de siniestro, ya nadie lo notará.

Te pueden servir para una broma, porque obviamente no te los vas a poner el día que vayas a cenar con los padres de tu novia o en una reunión con tu patriarca (o al menos eso esperamos). Igualmente los puedes usar si quieres ir a algún superficie y que nadie se te acerque, de lo contrario, no le vemos otro uso, a menos que seas de los que les gusta gustar la atención sea como sea.

Aunque no lo creas, no es claro conseguirlos, pues te cuestan 75 dólares más el remisión. Eso sí, una vez hecha la operación, ya no los puedes devolver, así que deberás usarlos o regalarlos. Si resulta increíble que algún quiera usar poco así, todavía lo es más que paguen esa cantidad por ellos, pero ni platicar, cada quien sus gustos.