El colmo: llega el “man bun falso”; justo cuando creíamos que lo peor había pasado

0
161
loading...
loading...

Si eres de los que les gusta la moda de usar un chongo en forma de cebolla como peinado, ni como ayudarte, pero en fin, cada quien decide lo que usa en su inicio…

Si eres de los que quisieran tener esa cebolla, pero no quieres esperar más a que te crezca el melena, aquí está la alternativa para que cumplas tu sueño de usar un man bun…

A través del man bun aparente se pretende hacer vírico este estilo, pues quien no lo tenía, ahora podrá tenerlo de un momento al otro.

Solo baste que tengas el flequillo un poquito amplio, colocas el clip de este manojo embustero, ¡y diligente!

La empresa Bluecrate ha desarrollado un nuevo producto, y recientemente lo puso a la traspaso a través de su página web. Para quienes quieren probar este estilo sin dejarse crecer tanto el madeja, pueden comprar los man bun con clip, que vienen en rubio, rojizo y enojado, por poco menos de 8 dólares cada uno.

Para que te sorprendas más, en la página de la empresa, estas cebollas artificiales han recibido calificaciones e 5 estrellas, lo que significa que a las personas les está gustando… No sabemos en qué momento el mundo se perdió…

man bun falso

De esta guisa lo promociona la empresa:

¡La extensión de melena que se adhiere a tu comienzo! Te da el man bun consumado, en cualquier momento y en cualquier oportunidad. Simplemente amarra tu rizo, abre el man bun, luego asegúralo en tu inicio y disfruta del nuevo peinado que mereces.

 

Lo ideal, tal vez, es que nadie lo usara, pero en fin, si ya lo has decidido y no quieres esperar, consigue 8 dólares y sal a ostentar tu man bun…

Suerte…

loading...