El Comandante comienza a perder su guerra: Universidad Católica empata con Santiago Wanderers y sigue sin ganar

0
483
loading...
loading...

Le llueve sobre mojado a Mario Salas. El técnico de la Universidad Católica buscaba delante Santiago Wanderers su primera triunfo del Torneo de Transición y tenía todo a mano para lograrlo: ganaba por la cuenta mínima y su rival tenía un atleta menos. Sin secuestro, el destino tenía escrito otra cosa y los “Caturros” empataron en los descuentos. Fue un 1 a 1 que aumenta las críticas al DT cruzado.

El primer tiempo fue particularmente malo. Los dos equipos mostraron mucho respeto por el rival y recién al minuto 40 los arqueros tuvieron poco de actividad. Cosa muy distinta fue la mostrada en el segundo error, donde se destapó Jeisson Vargas, quien marcó el 1 a 0 a los 52′. Es el primer tanto desde que volvió a la UC.

Y la marcha no podía ser mejor para los cruzados, pues a los 67′ el punta de Wanderers, Enzo Gutierrez se fue expulsado por doble amarilla. La UC tenía todo para reforzar su primera triunfo, pero decidieron replegarse y sostener. Logística que resultó pésimo, ya que en los descuentos Matías Fernández con un certero cabezazo decretó el 1 a 1 final.

Con este resultado, ambas escuadras siguen sin obtener. La UC quedó con tres puntos, mientras Wanderers con 4.

loading...