El comentario mala onda de Daniela Aránguiz sobre look de Josefina Montané

0
565
loading...
loading...

La sombra de este sábado se emitió un nuevo capítulo de “Maldita Moda”, programa de chilevisión que nuevamente estuvo a cargo de la conducción de Carola de Moras, ya que Fran García-Huidobro sigue de ocio.

Pero como cada semana, la sección del “peor y mejor vestido de la semana” es el que costal ronchas entre los televidentes, ya que a algunos panelistas del espacio se les pasa la mano con sus críticas. Tal como ocurrió con Daniela Aránguiz, quien hizo un comentario mala onda sobre el look de la actriz Josefina Montané.

El rostro de canal 13 llegó a un evento de la marca de retail de la cual ella es rostro y lo hizo con un kimono blanco y frito, encima de una blusa y leggins desafortunado, prendas que combinó con una cartera Hongo y Lola, luciendo asimismo zapatos negros.

Lee igualmente: Daniela Aránguiz le paró los carros a Carola de Moras en “Maldita Moda”

pin montane mm 2

pin montane mm 3

Aunque la mayoría de los panelistas alabaron su look e incluso Nicanor Fiero la eligió como su mejor vestida de la semana, la esposa del Mago Valdivia no estuvo de acuerdo. Por eso interrumpió a la animadora del espacio para afianzar que su outfit era “de película de terror”, comentario que sorprendió a los panelistas, quienes le preguntaron a qué se refería con sus palabras, pero ella entre risas agregó: “es como Anabelle…la ropa. Como Rapsodia (marca de ropa) como ese estilo de ropa”.

En Twitter sus comentarios no cayeron admisiblemente entre los televidentes, quienes se fueron en picada contra la ex chica “Mekano”.

Mira aquí las reacciones:

¿Qué te parece?

loading...