El complicado estado de salud de Felo: está internado

0
882
loading...
loading...

Hace meses que el humorista Felo no está en pantalla, pero continuaba con sus eventos en Santiago y regiones. Lamentablemente su esposa debió suprimir sus eventos adecuado a su complicado estado de vigor.

Según contó Ivette Vergara, el actor se encuentra internado en un centro asistencial; “¡lo estamos pasando muy mal, pésimo! Él no tiene crisis de pánico como se ha comentado, él está en un estado muy delicado de salubridad en este momento, está hospitalizado”.

Agregando; “su estado es reservado, no puedo dar más información, él está muy delicado de salud en este momento, ingresado en un hospital de Santiago”. La esposa de Felo todavía comentó; “no sólo para mí, sino que para toda la familia. Mis hijos, que son como de él, los nietos, sus hermanos, estamos todos muy afectados. Felo nunca había presentado problemas de presión, esto fue muy abrupto, inesperado, estaba muy bien, en perfectas condiciones”.

Por el momento le están realizando exámenes a Felo para determinar con exactitud que es lo que tiene, aunque su diagnosis es reservado.

loading...