El complicado presente de la protagonista de "La usurpadora": no puede hacer teleseries

0
519
loading...
loading...

En 1998, Gabriela Spanic cautivó a gran parte de América Latina con su doble rol protagónico en la teleserie “La usurpadora”. 19 abriles a posteriori, la actriz de origen venezolano pasa por un complicado momento.

Es que la intérprete se encuentra en medio de un discernimiento gremial que le impide poder hacer algún nuevo trabajo televisivo.

Todo esto se remonta al primer semestre del año pasado, cuando la última casa televisiva de Spanic, TV Mexica, decide desvincularla de sus filas, acusándola de no cumplimiento de anuencia. Según ellos, la actriz dio entrevistas a medios brasileños sin su permiso, lo cual no podía hacer sin el consentimiento del canal mexicano.

Gabriela señaló que sí pidió permiso y que estas entrevistas eran por su costura como cantante y no por algún personaje o esquema televisivo. Tras esto, TV Mexica hasta pidió que la venezolana los indemnizara… pero ella, creyendo lo injusto de la situación, demandó a la televisora por despido injustificado.

Es así como se desató un gran pleito entre ambas partes. Gabriela Spanic había llegado en 2010 a TV Mexica, haciendo el 2011 la telenovela de gran éxito “Emperatriz” y luego “La otra cara del alma” y “Siempre tuya Acapulco”.

Respecto a su situación flagrante, la cómico de 43 abriles dijo a radiodifusión Fórmula que “propuestas (de trabajo) han habido, pero no he podido hacer nada porque no me han entregado la carta de liberación”.

Desde que se generó esta disputa contencioso, la actriz no ha podido retornar a hacer televisión, solo teatro. Adicionalmente, lanzó su manual de cocina Mi vida entre recetas.

En todo caso, Spanic aseguró que no se quedará de brazos cruzados frente a esta situación constitucional. “Me demandaron, yo me estoy defendiendo. Yo tengo fe, está mi abogado. Creo que estaríamos llegando a una negociación amistosa para ambas partes, pero hasta que yo no tenga esa carta, aunque tenga miles de propuestas, no puedo trabajar”, añadió la ex figura de “La intrusa” y “Tierra de pasiones”.

Y si admisiblemente Gabriela pasa por este confuso ambiente gremial, ella trata de mostrarse acertado en sus redes sociales. He aquí uno de sus últimos posteos en su cuenta de Instagram.

 

La recordada actriz de La usurpadora impacta a sus seguidores por su rostro irreconocible

Fuente:T13.cl

loading...