El conflictivo vínculo que une a Carrie Fisher con Elizabeth Taylor

0
437
loading...
loading...

Por momentos, pareciera ser que conocimos más sobre la vida de la Princesa Leia que de la mujer que la inmortalizó en el cine. Pero tras la homicidio de Carrie Fisher, la protagonista de la primera trilogía cinematográfica de “Star Wars”, comienza a aparecer esa parte de la historia personal poco comentada.

Adentro de ella está el vínculo que la actriz —fallecida a los 60 años este martes— tenía con Elizabeth Taylor.

La intérprete nació en una grupo de artistas, sus padres fueron la actriz Debbie Reynolds y el cantante Eddie Fisher. Este extremo fue una superestrella del rock and roll de su país, y oportuno a su exposición todavía tuvo una de las vidas privadas más polémicas adentro de Hollywood y requeridas por la prensa rosa.

Se casó en 1955 con la actriz de “Molly Brown siempre a flote” y las revistas de compañía y espectáculos de aquellos abriles los catalogaban como “ua pareja absolutamente perfecta”.

Sin bloqueo, cuatro abriles posteriormente, Fisher abandonó a Debbie Reynolds para emparejarse con Liz Taylor, que era la viuda de su amigo y productor, Mike Todd.

Allí comenzó una teleserie fuera de la pantalla que contraponía el distinción de villana de Elizabeth Taylor y el candor de Reynolds. Incluso, el quiebre con el cantante le trajo aún más fanáticos, que veían en ella una figura inocente.

Las dos estrellas de la era dorada de Hollywood, adicionalmente, no se dirigieron la palabra por 42 abriles. Solo rompieron su silencio en 2001, con una conversación telefónica.

Elizabeth siempre tuvo una vida muy dramática y nadie sabe cómo logró sobrevivir. Cualquiera allá en lo alto la cuida mucho, porque para exceder todas esas enfermedades (uno no se inventa un tumor cerebral) se requiere al menos un fenómeno. Ahora, ella no quiere otra cosa que hacer el acertadamente”, dijo Reynolds a posteriori del recuentro.

“Ella me explicó por qué quiso a Eddie —agregó Reynolds—. Fue sólo porque su anterior esposo, el productor Mike Todd, había muerto y Eddie era su mejor amigo. Liz pensó que debían estar juntos simplemente para hablar todo el tiempo de Todd”, añadió, asegurando que si Elizabeth quería a un hombre lo conseguía, cayera quien cayese.

 

 

 

Fuente:T13.cl

loading...