El creador del extraño busto de CR7 se redime y hace otro que sí se parece a él

0
257

Si crees en las segundas oportunidades esta historia te regresará tu fe en la humanidad. ¿Recuerdas la escultura “cubista” de Cristiano Ronaldo que se volvió un meme? El grabador ha vuelto a intentarlo para reivindicarse. Si lo logró o no, solo Internet puede saberlo.

ronaldo

Hace un año la escultura de Ronaldo develada en el aeropuerto de Madeira en Portugal se volvió vírico por lo festivo del talla. Desafortunadamente para el tallista Emanuel Santos, Internet todavía no se cansa de burlarse de su obra.

butterfinger

ronaldo

Aunque muchos creen que se parece a la superestrella del futbol, la gran mayoría cree que no. Luego del ridículo internacional, el tallista cayó en el derrotismo. “Es difícil hablar de ello”, dijo mientras aguantaba las lágrimas. “Fue todo tan rápido”, refirió sobre el suceso.

emanuel

Pero este año decidió aceptar el lucha de B/R Football para redimirse y crear un nuevo escultura. La escultura innovador del aeropuerto en efectividad era la primera de ese tipo que hacía Santos pero no se achicó. Si tu primer intento es tan brutalmente masacrado y no puedes hundirte más, el único camino es alrededor de en lo alto.

ronaldo

Emanuel asegura que esto solo lo hizo más musculoso: “quiero que mi hijo entienda que si disfruta mucho de hacer algo, no debe dejar que nadie lo derrote con críticas negativas. Tarde o temprano, si creemos en nosotros mismos y somos persistentes, podemos tener éxito en la vida”, remarca el imaginero.

ronaldo

Con esta idea, Santos se propuso crear una nueva escultura de Ronaldo para el aeropuerto de Madeira con la esperanza de redimirse frente a el mundo. ¿Lo habrá acabado? Solo la opinión de la gentío podrá determinarlo:

ronaldo

ronaldo

Y finalmente así quedó:

ronaldo

¿Cuál te gusta más?

bustos

busto gif