El ‘crossover’ de Spider-Man y Venom puede ser una realidad pronto; lo dice el CEO de Marvel

0
127
loading...
loading...

Una de las historias que más flama la atención en los cómics es cuando Venom y Spider-Man se encuentran, y por ese motivo los fans llevan abriles pidiendo que esto se lleve al cine, aunque por cuestión de derechos no había sucedido.

El héroe arácnido ya tiene varias películas y vimos la primera de Venom, que no causó tan buena impresión, pero tal vez es momento de verlos juntos.

Venom nació imparcialmente como un enemigo de Spider-Man, y apareció por primera vez en 1984. Sí han tenido sus encuentros breves en las películas, como en Spider-Man 3, en 2007, cuando fue interpretado por Topher Grace, y luego un cameo en The Amazing Spider-Man 2, de 2014.

Sony tiene los derechos del personaje simbionte, así como de otros más que giran en torno al arácnido, pero a este no pueden incluirlo en sus películas, lo que dificulta las cosas pues no suena racional construir un universo cinematográfico a partir de alguno que no aparece.

Al respecto, en entrevista con CinemaBlend, Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, manifestó:

Creo que probablemente depende de Sony. Sony tiene a entreambos personajes y a Venom en su mundo. No se cuáles son sus planes para otra película de Venom o si la están haciendo. Pero parece probable en algún momento.

Aunque es una de las historias más esperadas, en el caso de una película, entre los fans las opiniones están divididas: los que la apoyan y la piden de inmediato, para ver una batalla entre los Tom, Hardy y Holland, aunque eso sí, piden que sea el Universo Cinematográfico Marvel el que se encargue, y no Sony.

En otra parte están los que creen que los dos personajes deben seguir caminos separados antiguamente de que lo arruinen todo con una mala película, solo por el deseo y la presión de una parte de los fans de verlos juntos, como sucedió con DC y su Batman vs. Superman.

Ya veremos primero si se pueden poner de acuerdo y, posteriormente, qué tan acertadamente les sale este audiencia tan esperado por muchos.

loading...