El cuerpo perfecto no existe y estas celebridades así lo demuestran

0
20

Definitivamente desde el momento en que llegaron los filtros y retoques mágicos para alterar las fotos que las personas deciden informar, cambio por completo el mundo en el que vivimos, ya que esto evita poder asistir a ver y conocer efectivamente a una persona. Lo que deciden informar esta muy allí de la existencia.

Cada quien muestra su mejor ángulo, editando todo lo malo a su paso. Pero lamentablemente estas celebridades no contaban con que otras cámaras capturan el momento y llevaran a la luz publica dichas fotos, mostrando así la verdad, tal cual es, sin filtros y sin engaños.

Acá te dejamos una perfecta selección de algunas celebridades que nos enseñan que no todo lo que brilla es oro.

Jennifer López.

Es sin dudas un monumento de mujer, a pesar de su permanencia se sigue manteniendo retumbante pero no hay que desmentir que los abriles no pasan en vano, a pesar de tener un sin fin de cirugías estéticas encima, la vejez comienza a asomarse y podemos ver como su rostro no tiene una piel de porcelana como pretende hacerse ver.

Kim Kardashian.

De todo el clan Kardashian considero que Kim se lleva todos los premios al momento de informar sus fotos en redes sociales. Su cuerpo parece sacado de un sueño, pero la existencia es que esta muy allí de ser tan consumado.

Beyoncé.

Todos sabemos que cada persona tiene su mejor ángulo y pose para cada foto y esta excelente cantante nos lo demuestra en su primera imagen pero al captarla desprevenida y desde otro punto la foto cambia por completo, el panorama es uno muy diferente.

Khloé Kardashian.

Estas hermanas no dejan nunca de que cuchichear, en este caso la tirada que le hicieron a la foto de Khloé fue tan obvia que no tardaron en hacer vírico estas imagenes para que el mundo impasible se diera cuenta de la existencia de estas mujeres. En la primera foto se aprecia a una perfecta barbie, pero sin los retoques es evidente que esta acullá de serlo.

Trisha Paytas.

No cerca de dudas que la hechizo del maquillaje es esencial para estas celebridades, sin filtros ni kilos de producto encima no serian nadie.

Kylie Jenner.

La tierna pupila con rostro espiritual e inocente bajo detrás hace abriles y ahora se abrió paso una mujer totalmente diferente, pero lamentablemente no es lo que se muestra en sus redes sociales, al capturarla desprevenida se ve su cuerpo imperfecto.

Tana Mongeau.

Y así de posible y rápido eliminaron los pliegues de sus brazos y esa barriguita que esta demás.

Comparte esta publicación y déjanos tu comentario sobre la celebridad que te causo mas impresión al ver su existencia.

La entrada El cuerpo consumado no existe y estas celebridades así lo demuestran se publicó primero en Porque no se me ocurrio.