El desahogo de Ariana Grande luego de vivir una experiencia machista: "No soy un pedazo de carne"

0
440
loading...
loading...

Ariana Magnate no aguantó más y a través de Twitter hizo un certero descargo a posteriori de acaecer un pésimo momento adjunto a su novio, el rapero Mac Miller. Esto, adecuado a una experiencia machista que vivió por falta de un fanático de su pareja.

“Puede que a algunos no les parezca gran cosa, pero me provocó náuseas y me sentí cosificada”, fue el inicio del comentario que acumula más de 101 retweets en la red social.

Los dos músicos fueron en búsqueda de comida rápida cuando se cruzaron con el seguidor: “Él estaba emocionado, y mientras M (Mac Miller) estaba en el asiento del conductor, él estaba fielmente en el coche con nosotros. Pensé que todo esto era escultural y fascinante hasta que dijo: ‘Ariana es muy sexy, hermano. Te veo, ¡te veo tirándotela!’“.

“A partir de ese momento me sentí callada y herida. Cosas como esta pasan todo el tiempo y son el tipo de situaciones que contribuyen a que las mujeres sientan miedo e insuficiencia. No soy un trozo de carne que un hombre puede conseguir para usarla para su placer. Soy una mujer adulta en una relación con un hombre que me trata con sexo y respeto“, añadió Ariana Ancho.

Luego aseguró que le “duele el corazón” que tanta parentela nuevo se sienta con el derecho de utilizar ese tipo de frases para cosificar a las mujeres con tal facilidad: “Tenemos que hablar de estos momentos abiertamente porque son dañinos y persisten en nuestro interior como una vergüenza. Tenemos que compartir y hablar de lo que nos hace sentir incómodas porque si no lo hacemos, simplemente continuará”.

Encima, respondió a la parentela que dice que ella misma se “cosifica” por el tono de sus canciones. “Esa es la historia. Las mujeres expresando su sexualidad a menudo se confunde por ‘hola, ¡vengan a faltarme el respeto!’. Este no es el caso. Los hombres y las mujeres se pueden expresar como quieran. ¡Incluso sexualmente! Y esa no es una invitación para que te falten el respeto“, cerró la cantante.

 

 

Fuente:T13.cl

loading...