El desconocido emprendimiento de Cata Palacios fuera de la TV

0
707
loading...

Por el difunto programa joven Mekano, pasaron bellas y talentosas jóvenes y una de ellas fue Catalina Palacios quien adicionalmente de dedicarse al canto, tiene para muchos un desconocido plan bello.

Todavía puedes adivinar: Cata Palacios respondió a rumores que la acusan de infiel

En 2014 la encima ex Yingo viajó a Madrid, España para capacitarse en un ámbito para potenciar su trabajo estético sobre el tablado, eligiendo como carrera el estilismo. En una conversación con LUN Cata Palacios habló de esto; “el curso me permitió salir como maquilladora y peinadora”. “Esto tiene que ver con poder armar la tenida de una persona, incluyendo la ropa, el peinado, el maquillaje y los accesorios”.

A posteriori de pocos abriles de ocurrir cursado la carrera, Cata Palacios ejerce de guisa pública el estilismo, plan que le gusta mucho; “Hoy mi negocio está enfocado en hacerles estilismo a novias. La idea es asesorarlas cuando no saben qué es lo que más les viene. Decirles qué vestido se le ve más lindo, qué accesorios les combinan, hasta el peinado y el maquillaje, que también lo puedo hacer yo”.

loading...