El desconocido trabajo que José Antonio Raffo tuvo antes de llegar a la TV

0
632
loading...

El actor José Antonio Raffo, actualmente interpreta a Carlitos Möller en la teleserie “Perdona Nuestros Pecados”, personaje que ha tenido un drástico cambio de personalidad, luego de que su esposa Augusta lo engañara con su hermano Horacio.

Lee aquí: Actor de “Perdona Nuestros Pecados” emprendió rumbo a Europa.

Intensa historia que mantiene expectante a los televidentes cada tenebrosidad, convirtiendo a la desafío de Mega en todo un éxito, con más de 30 puntos de sintonía. Por esta razón, desde el sideral “Primer Plano” fueron a conversar con algunos actores del lista, para conocer detalles sobre su vida antaño de la televisión.

Pero cuando le preguntaron a José Antonio por sus actividades anteriores, sorprendió con su ‘ilegal’ trabajo. “Antes de entrar a la universidad trabajé todo el verano de vendedor ambulante de perfumes falsos, una cuestión que yo no sé cómo llegué ahí, pero lo pasé muy bien”, reveló el actor al crucial de cháchara.

Cerca de destacar, que encima de dedicarse a la televisión y al teatro, Raffo todavía es músico de la lado ‘Témpera’, la que conformó con sus compañeros de colegio hace varios abriles.

¿Qué te parece?.

loading...