El detalle en escena de “Perdona nuestros pecados” que varios notaron

0
534

Este martes se emitió un nuevo capítulo de “Perdona nuestros pecados”, teleserie de Mega que sigue dando luces de lo que sucederá con algunas historias.

Así fue el caso de la relación entre María Elsa y el padre Reynaldo. En un primer momento, la hija de Armando Quiroga dio a entender que se había enamorado de su cónyuge Horacio Möller, pero tras conversar al interior de la parroquia con el religioso, la mozo le aseguró que en existencia lo amaba a él, pero ese era el precio que habían tenido que abonar por surtir todo en secreto.

Pero uno de los detalles que llamó la atención del notorio ocurrió en los almacenes Quiroga, ya que se vio a Ángela conversando con la vendedora del regional mientras observaba unas prendas de nene, señalando: “Regio, Ingrid. Estas cinco cosas me las anotas en mi cuenta”.

angela 2

En cosa de segundos, los seguidores de la teleserie comenzaron a sospechar que esta ropa sería para el hijo de la ex esposa de Lamberto, ya que al parecer nunca abortó el hijo que esperaba de Armando. ¿Será cierta esta teoría?

En Twitter, estas fueron las opiniones: