El día de furia le pasa la cuenta a “Clavito” Godoy: ANFP lo sancionó por 4 fechas

0
415
loading...
loading...

El “día de furia” que tuvo el técnico de Santiago Morning, Hernán “Clavito” Godoy, le pasó disposición pues recibió cuatro fechas de castigo por parte de la Asociación Doméstico de Fútbol Profesional (ANFP) a causa de los polémicos dichos que tuvo contra el organismo y sus críticas al arbitraje.

La valor se dio a conocer este martes, luego que el experimentado estratega fuera citado a resolver delante el Tribunal de Disciplina del colectividad rector del balompié doméstico para explicar las declaraciones que hizo hace algunos días.

Todo ocurrió el pasado 4 de febrero al término del choque entre los “bohemios” y Rangers, donde se impuso el nómina del “Clavito” por 2-1, pero recibiendo 6 amonestaciones por parte del enjuiciador del compromiso Marcelo Jeria.

Eso bastó para que el DT dijera que “desgraciadamente el arbitraje fue como las huevas, de los cuatro huevones no se hace uno. Es un robo. Todos los partidos son así”.

Pero sus críticas no cesaron ahí y agregó que “para qué vamos a musitar de la ANFP, se robaron todo el metálico y ahora Arturo Salah es un títere y nadie le dice carencia”.

Con esta consentimiento, el preparador no podrá estar en los próximos choques de su escuadra por la Primera B frente a Deportes Valdivia como recinto, La Serena y Ñublense como encuentro y Coquimbo, asimismo en casa.

Santiago Morning marcha actualmente en el puesto cuarto de la tabla militar del encumbramiento con 26 unidades, a 13 puntos del líder Curicó Unido que lleva 39.

Fuente:T13.cl

loading...