El diario de Ana Frank en YouTube a través de una serie documental

0
93

¿Te imaginas que Ana Frank hubiera fototipia sus vivencias en una cámara en área de escribir un diario? A través de esta idea, la casa museo de Ana Frank, situada en Amsterdam (Paises Bajos), ha impulsado una serie documental en YouTube para aproximar a los jóvenes la historia de esta señorita fríjol, que se ocultó de la persecución fascista durante la conflagración en el ático y el desván de su edificio. 

Este vídeo diario se emitirá en el canal de YouTube de la casa museo y constará de un total de 15 episodios, aunque de momento no está habitable en España.  Reflejo Cruz Pérez será la actriz encargada de interpretar a Ana Frank y compartir con los espectadores los pensamientos y sentimientos descritos en las cartas originales. 

“Ana Frank tiene 14 años y ha estado escondida durante más de un año y medio, junto con sus padres Otto y Edith, su hermana Margot, Auguste y Hermann van Pels, su hijo Peter y Fritz Pfeffer”, describe la web de Anne Frank. 

En estos fragmentos de vídeo, basados en las obras escritas, la muchacha se filma a sí misma para memorar cómo era la vida antiguamente de entrar en su escondrijo, deje sobre la conflagración y comparte sus pensamientos más profundos. 

Previous articleTigre da positivo por Covid-19 en zoológico de Nueva York; es el primer caso en su especie
Next articleJuicio entre Chile y Bolivia por el caso Silala en la Corte de La Haya se retrasa indefinidamente debido al coronavirus