El difícil quiebre amoroso de Andrés Caniulef

0
633
loading...
loading...

Fue en febrero de 2017. Sobre la tapiz roja de la Gracia del Festival de Viñedo de ese año, el periodista Andrés Caniulef se robó las miradas al sobrevenir de la mano con su pareja, el ingeniero comercial Sebastián Núñez. Las cámaras los captaron muy felices, demostrando su coito incluso con un beso frente a todo el mundo.

Pero hoy en día esa relación de casi dos abriles llegó a su fin, lo que tiene al panelista de “La mañana de Chilevisión” positivamente triste, pues incluso llegaron a compartir un sección.

 FOTO: Francisco Longa/AGENCIA UNO

 

La convivencia se fue desgastando, según señaló Caniulef al programa “Intrusos”, que lo abordó para consultarle cómo estaba llevando la situación.

“Pucha, lamentablemente a veces la convivencia no es lo que uno espera, pero el cariño está”, declaró, luego de aceptar que estaba muy triste por esta ruptura.

Tanto ha sido el dolor por la separación, que incluso llegó un día a trabajar y sus colegas, al verlo tan afectado, prefirieron que no saliera al salero y se diera un momento para reponerse.

En redes sociales, dos detalles evidencian que el quiebre es definitivo: la última publicación en que Andrés aparece adjunto a Sebastián data del 27 de agosto, cuando cumplieron un año compartiendo su hogar. Desde entonces, su ex pareja desapareció de la cuenta de Instagram del comunicador.

Encima, a mediados de este mes en curso, un collage de fotos celebrando con amigos su nuevo hogar dejó en claro que el término fue definitivo.

Revisa los detalles en esta nota:

 

loading...