El discriminador ataque a Abraham García que ha pasado desapercibido en la web

0
908
loading...

Uno de los participantes más populares del reality “Doble Tentación”, es el castellano Abraham García, quien unido a Lisandra Silva ha sido electo en reiteradas ocasiones como el protegido del sabido. Esto encima explicaría por qué son los finalistas del programa de mega que pronto llegará a su final.

Lee aquí: Angie Jibaja se defiende de las críticas por comentario racista contra Dominique

Aunque tuvo fallidos intentos para tener una relación con Fran Undurraga y Angie Jibaja en la casona de Calera de Tango, finalmente se quedó con el aprecio de Flavia Medina, con quien disfruta de sus días fuera del toril. Sin incautación, en los postrer capítulos del programa el manifiesto ha pasado como García ha cedido delante el estrés del toril, teniendo fuertes discusiones con Lisandra Silva y Leandro Penna.

Con la cuba ase enfrascó en una pelea luego de que ella le pidiera un par de láminas de muslo y pinrel. Mientras que otro día, tuvo una discusión con Leandro para que dejara de musitar de su novia, Flavia a sus espaldas.

abraham lisandra 2

Aire que le ha significado una serie de críticas en redes sociales, las que apuntan a la orientación sexual del castellano, la que ha sido cuestionada en reiteradas ocasiones, ya que para muchos televidentes tiene un ejecutar “afeminado”.

Mira aquí la discriminación que ha sufrido Abraham García en Twitter:

Reacciones que llaman la atención, luego de la polémica que surgió esta semana, tras el ataque racista de Angie Jibaja contra Dominique Lattimore y donde varios usuarios alzaron la voz, para terminar con el trato discriminatorio que algunos participantes dan a sus compañeros de toril.

¿Qué te parece?

loading...