El divertido momento en que un niño sale de una operación y la anestesia lo convierte en gánster

0
1072
loading...

Brandon salió del quirófano la semana pasada tras ser intervenido de un protección que se había roto desconocedor a que su reacción sería viral en las redes sociales. La narcótico convirtió al último estadounidense en un auténtico aberración batiendo récords de visitas en sus vídeos de Youtube e, incluso, haciendo remixes con sus frases.

El novato se despertó hablando como un efectivo gánster. Allí de inspeccionar a la madre que intentaba que el convaleciente volviese a reposar para que se le pasase el intención anestésico, el último comenzó a contarle aventuras ficticias con su “amigo Rocco”.

“Fui con mi despampanante mujer y mis hijos. Compré billones de strippers con mi amigo”, dijo a su madre que dudaba si reir o seguir calmándolo  Los delirios del damisela crearon confesiones absurdas a la par que graciosas. “Dubai fue increíble con mi amigo Rocco. Matamos parentela, no se lo cuentes a su abogado“, le decía a su madre que, como no podía detener de reír, causaba su enfado. “¿Te estás riendo de mí? ¿Quién te crees que eres, mujer friki?”.

La mujer trataba de calmar al nene que no podía detener de silbar y contar sus supuestas aventuras en Dubai. “Fui con mi despampanante mujer y mis hijos. Compré billones de strippers con mi amigo”, le dijo a su madre que dudaba si reir o seguir calmándolo para que dejase de hacer un escándalo

Posteriormente de unos minutos, Brandon fue cerrando los luceros progresivamente sin detener de proponer que se encontraba “genial” mientras su progenitora lo tranquilizaba: “Cariño, ponte tranquilo”. 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...