El drama del triunfador de Viña Jajá Calderón: no tiene trabajo

0
361

El humorista Jajá Calderón no lo está pasando correctamente. Aunque tuvo un exitoso paso por el Festival de Viñedo del Mar este 2017, esto no le sirvió para tener un trabajo estable.

“Mi perro se apasionamiento ‘Lucas’, porque son las únicas que he manido” comentó el humorista que tiene una delicada situación económica. Aunque muchos piensan que estar en la Finca Vergara significa vencer mucho patrimonio, lo cierto es que los humoristas viven un ambiente muy diferente al de los cantantes internacionales.

Así lo confirmó el propio Jajá Calderón, quien reflexionó sobre esto con el diario La Cuarta,    “(Con Viña) se generan expectativas. Sin haber sido un show tremendo, creo que fue una buena presentación y eso no ha repercutido. Antes el que iba a Viña tenía varios estelares a los que ir, hoy en día la televisión no te lleva si tu talento no está asociado a un escándalo”.

Agregando que, “la familia cree que uno se forró en plata en esta cuestión. Por ejemplo, en el supermercado si al empaquetador le das 200 pesos, te mira y sabes que piensa… “Y eso que fue a Viña”, o no entienden por qué uno sigue con el mismo automóvil. Uno proyecta que tras Viñedo quedó con mucha plata, que tiene pega todos los días y no es tan así”.

Claro que esto no le quita su sentido del humor, ” estoy mal (…), ad portas de una crisis. Me preocupa que la crisis monetaria inteligencia a la crisis de identidad, jejejé”, reveló al diario doméstico. Pero todavía aseguró que está preparando nuevas rutinas para retornar al mundo gremial, aunque el marco es difícil porque luego de su paso por Viñedo, lo dejaron de pulsar para eventos.

Revive la rutina de Jajá Calderón en el Festival de Viñedo del Mar: