El drama por el que atraviesa la familia de Daniel Alcaíno

0
765
loading...
loading...

Aunque hace unas semanas Daniel Alcaíno decidió su futuro laboral y reveló cuál sería su casa televisiva para este año. Su clan está viviendo un efectivo drama desde el año nuevo, ya que mientras todos celebraban la arribada del 2017; en su casa estaban desesperados por no memorizar el paradero de Maximiliano Pazmiño, primo del actor que se perdió sin dejar rastros.

En “La mañana de chilevisión” la mamá del fresco desperecido entregó detalles de lo que están viviendo como grupo, comentando que su hijo no quiso celebrar el año nuevo y ella le dio el revolcón en su cuarto y luego se fue a recostar; sin pensar que esta sería la última vez que lo vería.

primo daniel alcaino

Maximiliano Pazmiño de 34 abriles tiene como extremo registro, el de una cámara de seguridad del edificio donde vive en Ñuñoa, donde se puede ver al pintor saliendo a las siete de la mañana con una mochila. Sus amigos y familiares de Daniel Alcaíno comenzaron una incesante búsqueda sin obtener mayores resultados; detallando que existe un giramiento y esto podría corresponder a la importación de un pasaje a concepción.

loading...