El duro cara a cara entre Ale Valle y Alberto Plaza

0
897
loading...

Los dichos del cantante sobre el humor en el Festival de Viñedo no han pasado desapercibidos. Tanto así que Fabrizio Copano basureó a Alberto Plaza, dedicándole ácidos comentarios que fueron apoyados por algunos de sus seguidores.

Pero ahora fue el turno de Alejandra Valle, quien aprovechando el espacio de “La Movida” de canal 13, donde incluso se encontraba Alberto Plaza tuvo un duro cara a cara con el cantante.

El cantante comentó; “Se ha ido corriendo el límite hacia un contenido que es totalmente vulgar. El contenido que tienen los chistes del Festival está cayendo en un área que se busca la risa por el lado de la palabra grosera fácil y por el contenido que uno nunca pondría en una conversación de una mesa familiar, o un cumpleaños donde están los niños, donde están los padres, los abuelos”.

Luego Alejandra Valle le respondió; “No entiendo por qué los niños perdieron ese espacio. Yo también tengo hijos chicos, uno más grande, una más chica. Yo no siento que lo haya perdido. De partida, mis hijos en general a esa hora, a la una de la mañana, están durmiendo. Pero si yo me responsabilizo de ver un festival con ella, a la una de la mañana, entiendo que el contenido puede ser para adultos en este tipo de humor”.

Agregando; “Más encima que vives en Estados Unidos, me extraña mucho que no lo conozcas, porque el stand up comedy nace en Estados Unidos con mujeres como Amy Schumer, que tiene quizás muchísimo más subido de tono su espectáculo, como el que hizo Chiqui Aguayo en la Quinta Vergara. Me extrañan tus palabras, no las comparto y no las entiendo tampoco”.

Por su parte el cantante agregó; “Respeto mucho tu opinión y me parece que dijiste varias cosas que merecen ser aisladas, separadas del análisis. La primera, es que tú no tienes problema con ver eso con tus hijos, yo sí lo tengo y hay mucha gente que sí lo tiene…”.

Alejandra Valle no terminó y siguió respondiendo; “Entonces, Alberto, ¿por qué marca 43 puntos? Si tú puedes cambiar el televisor. Si no quieres verlo, en televisión abierta tienes varios canales más que puedes hacer zapping y poner otra cosa para ver con tus hijos, si quieres ver tele a esa hora. Aunque, insisto, no deberían ver tele a esa hora. Yo asimismo veía el Festival de Viñedo con mis papás, pero de verdad eran otros horarios, porque ahora el Festival es mucho más tarde. Chiqui Aguayo se subió al marco a la una de la mañana. De verdad no comparto tu argumento, porque tú incluso puedes cambiar el canal y así y todo, marcó 44 puntos de peak”. Pero Alberto Plaza continuó; “Bueno, entonces regalémosle ese espacio a la gente que hace ese tipo de humor. Saquemos a los niños de ahí. Saquemos a la gente mayor que no le gusta. Y vamos a ir restringiendo la posibilidad de expansión que tiene una fiesta tan espectacular como es Viña del Mar”.

Alejandra Valle siguió defendiendo el humor de Chiqui Aguayo y el resto de los humoristas que fueron tratados de flaites y vulgares por Alberto Plaza, mientras el cantante seguía en su postura.

¿A quién apoyas?

loading...