El duro cara a cara entre Paty Maldonado y Yann Yvin

0
553
loading...
loading...

Está claro que al francés Yann Yvin le cuesta pronunciar algunas palabras en castellano, de hecho muchas veces se queda en silencio en el matinal “Muy buenos días”. Precisamente de esto habló Patricia Maldonado, quien le hizo una dura crítica al chef en conversación con The Clinic.

Puedes ver: Yann Yvin conducirá nuevo docureality de TVN

“El francés anda un poquito perdido y su acento me provoca un poquito de molestia” fue parte de lo que dio Paty Maldonado en la entrevista. Pero luego en una conversación con “SQP” nuevamente se refirió a esto; “No me molesta, yo creo que no tiene cero que ver nomás. No encaja en un matinal chileno. No tiene mínimo que ver. Que tú despiertes en la mañana y te digan (imita a Yann Yvin) ¡Para! Yo quiero escuchar a un desafinación que me diga ‘buenos días, señora, cómo está usted. Gusto de saludarla’. No estoy hablando ni que sea malo, ni que sea bueno, no tiene falta que ver ¿Quién dijo que porque era chef y le fue correctamente tenía que animar?. ¡No poh!”.

Yann Yvin no se quedó callado; “Es un poco raro su manera de pensar. Estamos justamente hablando mucho de inmigración. Hoy día el país Chile ha cambiado, cada inmigrante viene a dar un aporte al país y cada uno con lo suyo”.

Sus compañeros de matinal, asimismo salieon en su defensa, por eso Cristián Sánchez le envió un mensaje a la opinóloga; “Es su opinión, poh. A nosotros nos encanta tenerlo y creo que es un súper aporte… Yo creo que ella no lo ve, porque a esa hora está trabajando. Así es que lo grabe y que lo vea”.

Lueho Javiera Contador agregó; “La Paty dice lo que piensa y eso no quiero decir que sea la voz de todo el mundo. Es la voz de la Paty y tiene todo su derecho a decirlo. Yo no estoy de acuerdo con eso. Me parece que Yann es un aporte. Yo le entiendo todo. De hecho, habla mejor que muchos chilenos, incluida yo. Así es que no, no las comparto nomás”.

loading...