El duro presente de Juan Pablo Álvarez: podrían embargar su casa

0
523
loading...

Hace diez abriles, Juan Pablo Álvarez debutó por primera vez en la televisión chilena, siendo uno de los reclutas del éxitoso reality “Pelotón” de TVN. Programa donde, a pesar de no obtener el primer espacio, sí ganó el cariño de la gentío, siendo recordado hasta el día de hoy.

Sin bloqueo, el ex alistamiento dejó en el pasado los buenos momentos de su paso por la pantalla chica, ya que actualmente enfrente una deuda millonaria, que lo amenaza con perder su casa.

Aunque Álvarez trabaja como operario de máquinas en la Agrícola Garcés, en San Francisco de Mostazal y contiguo a su comunidad elabora tortillas y pasteles para luego venderlos, debe ingeniárselas para hacer frente a las deudas que se fueron acumulando.

En conversación con el matinal “Muy buenos días”, el ex pequeño reality reveló: “Me estafaron en 2014, perdí mucha plata y quedé con una deuda muy grande”. Esto lo llevó a agenciárselas un tercer trabajo, para poder reunir billete y así evitar perder su hogar, “me disfrazo de un mono que se llama Cerecito”, comentó en el programa de TVN.

Pero Juan Pablo todavía aprovechó las pantallas del matinal para hacer un descargo contra los medios de comunicación, “Mi vida cambió y mucho (con la televisión), pero no sé si fue una buena decisión (ingresar al reality). Quizás, si yo no hubiera entrado al reality habría tenido mi casa, mi auto, habría estudiado, pero no. Me cuestiono y no fue la mejor decisión”, confidenció.

alvarez

Para a posteriori pedir que lo dejen de interviuvar y si lo llaman, que solo sea para ofrecerle un puesto de trabajo: “No me llamen más, no existo para ustedes, me cagaron la vida. Si me van a llamar de un programa y me van a ofrecer 10 millones háganlo, sino no se tomen la molestia”, sentenció.

¿Qué opinas?.

loading...