El duro relato que entregó Nacho sobre los ejecutivos de CHV

0
1047
loading...

Desde el 7 de marzo que el periodista está con osadía por un circunspecto cuadro de ansiedad y estrés que le dejó una serie de reuniones con los altos ejecutivos de su canal quienes han sido los victimarios de actos discriminatorios que Gutiérrez ya exploración castigar con una demanda.

En el documento publicado por el Poder Procesal, el periodista dio más detalles sobre los encuentros con el tudesco Holger Roost-Macias, asesor del director ejecutor de Chilevisión, Francisco Mandiola, en diciembre de 2015 y enero de 2016: “En el mes de diciembre de 2015 y de enero de 2016, sostuve un par de reuniones con el Sr. Roost-Macías, en las cuales se hablaría de mi trabajo en el canal, pero para mi sorpresa me indicó que, a su sumario, yo debía ‘jugar más con mi homosexualidad’, cuestión del todo fuera de circunstancia“, se lee.

“Se necesita que el animador sea heterosexual para tener una tensión sexual con la conductora, por razones obvias tú no puedes serlo, porque eres invertido”, afirma el papel que asimismo cuenta las propuestas de Carola, “yo soy la dueña de casa soltera y el Nacho el dueño de casa gay”, fue la idea para que él asumiera la conducción definitivamente.

“Frente a la insólita y dolorosa experiencia que estaba viviendo, sólo atiné a afirmar ‘Yo no puedo trabajar acá’, a lo que el Sr. Roost-Macías señaló: ‘Yo sabía que esto iba a pasar, por eso contraté al coach, queremos que pongas esfuerzo para que esto funcione, si nos va mal, sacamos al Rafa Araneda y esto sigue como siempre’“, declaró Ignacio, quien remató con esta frase: “Miré al director ejecutor y le dije ‘los medios hemos luchado porque un hogar convencional pueda ser mamá soltera, una abuela que cría nietos, hogares homoparentales, y hoy todos esos hogares, por ley, son hogares convencionales’, para a continuación pedirle que me desvincularan, pues no quería retornar a poner un pie en Chilevisión“, declaró “Nacho” según consigna el texto constitucional.

loading...