El elenco de ‘American Pie’ se reúne para celebrar los 20 años de la primera película

0
94
loading...
loading...

En 1999 llegó la historia de un rama de amigos que se enfrentan a sus problemas de adolescentes, sobre todo el de relacionarse con el sexo opuesto, y toda la manía y aventuras que eso puede desencadenar, por lo que se convirtieron en íconos de una gestación que atravesaba por las mismas circunstancias.

A lo extenso de 20 abriles, surgieron otras películas y spin offs que mantuvieron vivo el cariño por estos personajes, que todavía hoy en día son recordados, por lo que decidieron reunirse y compartir el momento con sus seguidores.

Jason Biggs, Alyson Hannigan, Eddie Kaye Thomas, Chris Klein, Natasha Lyonne, Tara Reid y Sean William Scott se reunieron para celebrar el 20 aniversario de la primera película, y esto sucedió en el show de Kevin Frazier, donde hicieron un itinerario por los memorias de esas épocas y las escenas más recordadas.

A pesar de que era una época llena de historias de adolescentes tratadas en un tono cómico, enfrentado diversas dificultades, el primer filme se convirtió en uno de culto, y los siguientes nos mostraron cómo fueron creciendo, pero siempre regresando de alguna forma a ese contexto divertido de mocedad y locuras.

Nunca es inútil, pero por lo pronto se ve muy acullá una nueva entrega de la dinastía, así que lo único que le queda a los fans es este tipo de reuniones y claro, ver de nuevo las cintas pasadas.

Varios jóvenes crecieron con estas películas durante el nuevo milenio, aunque ahora hay señalamientos sobre algunas escenas por su trato a las mujeres, insultos, comentarios homofóbicos y demás, pero la efectividad es que son muchos más lo que la recuerdan con cariño, y por ello la emoción que generan todavía.

La mayoría de los miembros del índice están rodeando de los 40 abriles, y siguieron con su carrera en la función, con viejo o último éxito; entre los más destacados probablemente están Mena Suvari, quien no estuvo presente en este programa, luego de su representación en Belleza Chaqueta, película ganadora del Oscar, y Sean William Scott, quien ha tenido décimo en un buen número de filmes, aunque sin presentarse al estrellato.

Durante mucho tiempo más seguiremos viendo estas imágenes, y claro, el avance del tiempo en cada uno de ellos, y en nosotros.

loading...