El elenco de ‘El Señor de los Anillos’ se reúne 19 años después y hay nostalgia al máximo

0
131

En 1954, J.R.R. Tolkien publicó su novelística de El Señor de los Anillos, y para 2001 se estrenó la primera película de la trilogía dirigida por Peter Jackson, que en su momento fue una de las mayores producciones cinematográficas de ningún modo vistas en la historia del cine, y luego de 19 abriles sigue siendo muy popular, así como su equipo, que recién se reunió de nuevo.

Josh Gad había anunciado que tendría al catálogo de la dinastía en su programa Reunited Apart, y desde entonces la emoción comenzó a ocupar hasta que por fin se llegó el día. El primero en aparecer fue Sean Astin y a posteriori Elijah Wood, quienes comenzaron por contar lo que sintieron cuando supieron que serían parte de este esquema.

Poco a poco se fueron integrando la argumentista Philipa Boyens y actores como Sir Ian McKellen, Orlando Bloom y Liv Tyler, hasta que se completó el nómina principal. A afirmar de todos ellos, la amistad ha seguido a pesar de que han pasado ya 17 abriles desde que trabajaron en la tercera cinta, e incluso varios tienen tatuajes que les recuerdan la famosa trilogía.

Uno de los más celebrados en esta reunión fue Ian McKellen, ya que apareció bebiendo una copa de caldo y haciendo bromas con todos, y de hecho se recordó que muchos de los diálogos de Gandalf no salieron de los libros de Tolkien, sino que se escribieron especialmente para que se ajustaran a la personalidad de este actor.

Anécdotas, datos, bromas, como cuando te reúnes con tus excompañeros de la escuela, lo que para los seguidores de esta historia es oro puro, ya que a pesar de los abriles quieren seguir sabiendo más de estos actores y memorar lo que sucedió durante las grabaciones. Como dicen por ahí, “recordar es volver a vivir”.

El tiempo no se detiene y deja su huella. En este caso ya pasaron casi dos décadas desde que se estrenó la primera película y obviamente que los actores principales reflejan ya el paso de los abriles, sobre todo aquellos que eran unos jovencitos cuando inició este plan que sigue siendo de lo mejor que hemos gastado.

1. Elijah Wood

2. Liv Tyler

3. Sean Astin

4. Billy Boyd

5. Cate Blanchett

6. Dominic Monaghan

7. Hugo Weaving

8. Ian McKellen

9. Miranda Otto

10. Andy Serkis

11. Orlando Bloom

12. Viggo Mortensen

13. Sean Bean

14. John Rhys-Davies

15. Ian Holm