El elenco de ‘La Niñera’ se reúne 21 años después para recrear su primer capítulo

0
247

Acertadamente dicen que memorar es retornar a conducirse, y es por eso que a muchos nos gusta ver una y otra vez las series y caricaturas de nuestra infancia que marcaron momentos importantes en nuestra vida.

Pero el día de hoy nos enfocaremos en un programa de televisión que no solo tenía a la protagonista más bella del momento, todavía nos llenó de instantes divertidos con sus excéntricos personajes. A posteriori de casi 20 abriles de su posterior capítulo, el índice de La Niñera se reunió nuevamente para ojear el primer capítulo de la serie.

Fran Drescher (Fran Fine), Charles Shaughnessy (Maxwell Sheffield), Lauren Lane (C.C. Babcock), Daniel Davis (Niles), Nicholle Tom (Maggie Sheffield), Benjamin Salisbury (Brighton Sheffield), Madeline Zima (Grace Sheffield), Renée Taylor (Sylvia Fine) y Rachel Chagall (Val Toriello) aprovecharon la cuarentena conveniente a la pandemia por el Covid-19 para hacer una leída supuesto del primer argumento cromo en 1993.

La idea surgió gracias a Fran y a su ex cónyuge Peter Marc Jacobson, quienes crearon la famosa serie que duraría seis temporadas consecutivas, de 1993 a 1999.

“¡La risa es la mejor medicina! Entonces, en estos tiempo difíciles, Peter y yo pensamos que sería magnífico si reuniéramos al personal innovador de La Niñera para una ojeada aparente del piloto”, dijo Drescher en una entrevista a Variety, donde anunció el recuentro.

Pero antiguamente de mostrarles el video, recordemos a los personajes para sorprendernos de lo diferentes (o iguales, hay unos que no se hacen cero) que lucen 20 abriles a posteriori.

1. Fran Fine (Fran Drescher)

fran drescher

La Señorita Fine llegó por error a la casa de los Sheffield y se convirtió en la niñera que todos quisimos tener de niños. Una mujer divertida, exótica, con una voz y risa peculiar y, sobre todo, hermosa.

2. Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy)

Charles Shaughnessy

El Sr. Sheffield es el padre de comunidad, un hombre viudo y millonario, productor de obras de teatro en Broadway.

3. Maggie Sheffield (Nicholle Tom)

Nicholle Tom

La hija longevo del Sr. Sheffield, una chica responsable y centrada que cuida a sus hermanos.

4. Brighton Sheffield (Benjamin Salisbury)

Benjamin Salisbury

El hijo de en medio, un zagal travieso y divertido que de vez en cuando se mete en problemas pero siempre sale proporcionadamente librado.

5. Grace Sheffield (Madeline Zima)

Madeline Zima

La hija pequeña, una pupila que ve en Fran una figura materna. Es tierna y divertida.

6. C.C. Babcock (Lauren Lane)

Lauren Lane

La mano derecha del Sr. Sheffield, una mujer bella y soltera que está secretamente enamorada de su director.

7. Niles (Daniel Davis)

Daniel Davis

Sin duda, uno de los mejores personajes de la serie. Niles es el noble mayordomo, pero eso no le quita que se entere de todo lo que sucede en el hogar de los Sheffield. Su longevo ocurrencia es hacer enojar a C.C.

8. Sylvia Fine (Renée Taylor)

Renée Taylor

La madre de Fran es una mujer salida 100% de Elástica. Es excéntrica, poco educada pero muy graciosa.

9. Val Toriello (Rachel Chagall)

Rachel Chagall

La despistada mejor amiga de Fran. Val siempre está para ella en las buenas y en las malas.

La gran distante fue la abuela Yetta, interpretada por la actriz Ann Morgan Guilbert, quien falleciera en 2016.

The Nanny

Sin más que añadir por el momento, les dejamos este divertido episodio piloto interpretado por el nómina llamativo de una de las mejores series de los 90.