El elenco de ‘Los Cazafantasmas’ se reúne para recordar este clásico de los ochenta

0
96

Como algunos ya saben, el actor Josh Gad aprovechó la cuarentena para hacer una serie en YouTube convocatoria Reunited Apart, donde se ha encargado de reunir, por medio de videollamadas, a los elencos de varias series y películas icónicas de todos los tiempos, como Retornar al Futuro y El Señor de los Anillos.

Esta vez nos dio una gran sorpresa, pues reunió a los actores principales de Los Cazafantasmas de 1984. Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, Annie Potts y el director Ivan Reitman respondieron a la señal de Josh para charlar sobre sus escenas favoritas y cómo se realizó este clásico del cine.

William Atherton y Michael Ensign, quienes tuvieron partes más pequeñas en la película, igualmente se unieron a la fiesta, cercano con el superfan de Los Cazafantasmas (y héroe de Marvel) Kumail Nanjiani, quien cuestionó al reparto sobre algunas de las mejores citas de la película. Incluso hubo un cameo de Ray Parker Jr., quien escribió e interpretó el icónico tema que todos conocemos.

El catálogo asimismo contó anécdotas sobre el difunto Harold Ramis, quien coescribió la película con Aykroyd e interpretó a Egon. Todo el conjunto de anécdotas y divertidas apariciones hicieron de esta reunión poco épico.

Por fortuna el representante de Los Cazafantasmas no acaba aquí, ya que Jason Reitman (hijo de Ivan) está trabajando en una secuela directa titulada Ghostbusters: Afterlife, cuya término de impulso ha sido retrasada por la pandemia de Covid-19 al 5 de marzo de 2021.

Y bueno, como ya es costumbre, haremos un recuento de los abriles para ver qué tanto han cambiado los protagonistas:

1. Bill Murray

bill murray

2. Dan Aykroyd

dan aykroyd

3. Ernie Hudson

ernie hudson

4. Sigourney Weaver

sigourney weaver

5. Harold Ramis

Harold Ramis

Y bueno, una mención peculiar a Ramis, que fue tan buen actor como escritor y director. Ramis escribió anejo a Dan Aykroyd las dos primeras entregas de Los Cazafantasmas, y incluso fue responsable de El Día de la Marmota, donde apareció su compañero de aventuras Bill Murray, en una de sus películas más reconocidas hasta el día de hoy.