El elenco de ‘Volver al Futuro’ se reúne luego de 33 años; así se ven muchos años después

0
85

En los últimos abriles hemos gastado una buena cantidad de secuelas y remakes de títulos clásicos del cine, y otros, que millones siguen esperando, como sucede con la dinastía de Retornar al Futuro, pues la historia y sus personajes son inolvidables.

En 1990 se estrenó la tercera, y hasta ahora, última parte de estas increíbles películas que volvieron demente a todo mundo en los 80, y que han permanecido a través de las generaciones.

El pasado 12 de agosto, durante la Fan Expo Boston 2018, se organizó un panel, con Michael J. Fox (Marty McFly), Lea Thompson (Lorraine Baines-McFly), Christopher Lloyd (Dr. Emmett “Doc” Brown) y Thomas F. Wilson (Biff Tannen), quienes hablaron sobre la dinastía.

Para los fans de la trilogía ha sido una ataque de nostalgia y mucha emoción:

Amigos del pasado, en el futuro. Muy divertido. Amo a estos hombres.

Doc y Marty

De inmediato se originó un huella vírico en redes sociales y Retornar al Futuro se colocó como uno de los temas más comentados, y es que esa dosis de humor, entusiasmo, ciencia ficción y mucha emoción, permanece en los cinéfilos.

El ver de nuevo a estos actores encendió de el deseo de verlos en la gran pantalla, con el conocido DeLorean y sus viajes a través del tiempo, sin secuestro, parece que las posibilidades son poco remotas. Habría que ver si Robert Zemeckis está dispuesto a elaborar un nuevo guion y a dirigir, como lo hizo con las otras 3; si el parkinson le permitiría a Michael J. Fox poder filmar una película. En fin, si el tiempo lo permite…

Volver al Futuro II

De cualquier forma, existe la posibilidad de que una nueva cinta tenga otro director y otros actores, con el peligro que ello tiene, pues hemos trillado muchos remakes asaz malos, sin incautación, Thomas F. Wilson, mejor conocido como Biff Tannen, comentó:

Básicamente, creo que Estados Unidos, el país completo está diciendo: ‘Vamos, han arruinado todas las otras franquicias con malas secuelas, ¿por qué no esta? Vamos, lo veríamos aunque apestara’.

Y probablemente tiene razón, pues para poder verlos en esta reunión en Boston, los boletos tenían un costo de 1,000 dólares, y con complacencia, muchos fans los pagaron…

Back in 2018, even Biff made it. @fanexpoboston @lea_thompson @tomwilsonusa #chrislloyd

A post shared by Michael J Fox (@realmikejfox) on Aug 12, 2018 at 12:03pm PDT

Por supuesto que tú, y millones más, pagarían un boleto por ver de nuevo esta historia en el cine…