El embarazoso momento en el que la BBC toma a un profesor universitario por un alpinista

0
531
loading...
loading...

La BBC, televisión pública británica, tiene auge de ser la más rigurosa y fiable del mundo. Pero hasta ellos pueden cometer algún error a veces. Fue lo que ocurrió este sábado en el programa de entrevistas ‘Breakfast’, presentado por Rachel Burden y John Kay.

Los conductores presentaron a su invitado, Leslie Binns, un heroico exsoldado que se dedica al montañismo y que va a intentar ascender por segunda vez el monte Everest. Mientras explicaban su historia, el invitado sentado yuxtapuesto a ellos sonreía levemente: no era Binns, sino otro invitado, un profesor de Ciencia Política en la Universidad de Nottingham, Todd Landman.

“Creo que han traído al invitado equivocado”, dijo Landman cuando acabó la presentación. “Tengo muchas historias heroicas que contar, pero ninguna relacionada con el Everest”, dijo posteriormente el normativo.

Apercibidos de su error, John Kay le dijo a Landman, con humor, que “se le ve muy heroico”, mientras que Burden confesó “yo le he mirado y he pensado: ‘no parece montañero”.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...